G9, la nueva incorporación en el catálogo de Eastech Lighting
2016-01-11


La compañía amplía su gama de productos con una nueva lámpara led


Eastech Lighting no deja de innovar y buscar los mejores productos para sus clientes y con este fin acaba de incorporar las lámparas de casquillo G9 a su amplio catálogo de iluminación led.  Este tipo de lámparas sustituyen a las mini bombillas halógenas de tipo bi-pin. Este tipo de bombillas, debido a su reducido tamaño, suele emplearse principalmente en lámparas de diseño o apliques de baños o cocinas, por ejemplo.

El modelo que ponemos a disposición de nuestros clientes es una lámpara G9 AC85V-265V de 3W y 220 lúmenes; fabricada con leds tipo 3528 y envuelta en gel de silicio, lo que garantiza su durabilidad. Esta nueva bombilla está ya disponible en dos temperaturas de color: blanco cálido (2.700 K CCT) y blanco frío (6.000 K CCT). El ángulo de iluminación es de 360º.

El tamaño de esta nueva bombilla es otro de los puntos destacados de este producto, ya que al ser tan pequeña, 45.5x15.5 mm, se convierte en la iluminación ideal para lámparas pequeñas o luces meramente decorativas.

Al igual que el resto de lámparas y luminarias Eastech Lighting, las lámparas G9 cuentan con la clasificación energética A y cumplen con las normativas CE, RoHS, LVD y EMC entre otras.