Elegancia y diseño para los paneles led de Eastech Lighitng
2016-02-16


Estas luminarias están disponibles ya en el catálogo de la compañía española


Los paneles led son una de las innovaciones que la tecnología led ha introducido al sector. Este tipo de luminarias sustituyen a las antiguas pantallas de 4x18W, que se encuentran habitualmente en oficinas y locales comerciales. Estos paneles led proporcionan un flujo luminoso constante y sin el efecto flicker o parapadeo, típico de los tubos fluorescentes.

Eastech Lighting dispone de estos paneles led en dos potencias: 36W y en 48W. El factor de potencia (PF) es también muy alto, superior al 0.90. Las medidas de esta luminaria son de 60x60 cm, lo que le convierte en compatible con los paneles de falso techo y facilita su instalación, ya que simplemente hay retirar el antiguo panel, conectar el driver (incluido en cada panel led de Eastech Lighting) y colocar el panel.

Estos paneles se pueden utilizar también como luminarias colgantes o como iluminación indirecta y oculta. Su diseño, sencillo y elegante, lo convierte al mismo tiempo en una solución de iluminación altamente eficiente y en un elemento decorativo.

Eastech Lighting ofrece estos paneles leds en dos temperaturas de color (CCT), en 4.000ºK o blanco neutro y 6.000ºK o blanco frío.

Al igual que el resto de lámparas y luminarias Eastech Lighting, los paneles led cuentan como con la clasificación energética A y cumplen con las normativas CE, RoHS, LVD y EMC entre otras.