Eastech Lighting ampl├şa su oferta con un nuevo donwlight extraplano
2015-03-24


La compa├▒├şa ha incorporado a su cat├ílogo esta nueva luminaria de 18W, con un moderno dise├▒o y alta eficiencia energ├ętica.

Downlight extraplano


Eastech Lighting, línea especializada en iluminación led de la empresa Eastech Electric S.A.U. ha lanzado una nueva gama de donwlights extraplanos que completa su oferta en este tipo de luminarias.

Los donwlights extraplanos son el sustituto ideal para los anticuados focos halógenos con varias ventajas añadidas: ahorro energético, mayor luminosidad y su grosor, 2 mm, lo que les convierte en la fuente de luz adecuada para sitios donde no hay mucha altura. Cuentan, además, con un difusor opal blanco, que permite una iluminación general sin reflejos.

La compañía madrileña ha buscado, con la introducción de este nuevo producto de 18W, ofrecer a sus clientes la mayor eficacia, con un Factor de Potencia (PF) superior a 0,92, y el mayor flujo luminoso, con 1.800 lúmenes. “Manteniendo las mismas características, hemos conseguido hacer un producto más eficiente y con mejor rendimiento, ya que este nuevo Slim donwlight sustituye al modelo de 20W que teníamos hasta ahora”, afirman desde Eastech Electric.

Eastech Lighting ofrece estos downlights extraplanos en tres temperaturas de color, 2700, 4500 y 6000K; y con el marco exterior en dos tonos, blanco y plata, color que se ha incorporado al catálogo como novedad en este 2015.

Las lámparas y luminarias de Eastech Lighting cuentan como mínimo con la clasificación energética A y cumplen con las normativas CE, RoHS, LVD y EMC entre otras.