Eastech Lighting amplía su catálogo de dicróicas
2016-03-16


La compañía incorpora dos nuevas lámparas GU10 de tecnología LED COB


Las lámparas dicroicas led son el sustituto eficiente de los focos halógenos. Este tipo se lámparas se caracteriza por un ángulo de apertura reducido y suelen utilizarse para iluminar una zona determinada, por ejemplo, con un fin decorativo. Eastech Lighting ha ampliado su catálogo en esta línea y ha incorporado dos nuevas lámparas GU10 de 5 y 7W, ambas con chip COB (chip on board). Las ventajas de los chip COB frente a otro tipo de chips LED son múltiples, destacando que poseen una mayor eficiencia lumínica; tiene una gestión del calor mejor o que todo el panel COB emite luz, evitando zonas muertas que se pueden producir en otro tipo de LEDS.

GU10 5W Eastech Lighting.

Esta nueva lámpara tiene un ángulo de apertura de 38º y está disponible en 2.700K y 6.000 K CCT, alcanzando los 450 lúmenes y con un PF superior a 0,90.

GU10 7W Eastech Lighting.

Esta lámpara de 7W tiene el mismo ángulo de apertura que la de 5W, 38º, e igualmente está disponible en 2.700 y 6.000K CCT, con  560 lúmenes. El PF de esta GU10 es superior a 0,85. El valor añadido de esta lámpara es que es regulable en intensidad, siendo idóneas para crear el ambiente adecuado en cualquier actividad.

Al igual que el resto de lámparas y luminarias Eastech Lighting, estas nuevas lámparas GU10 cuentan como mínimo con la clasificación energética A y cumplen con las normativas CE, RoHS, LVD y EMC entre otras.